viernes, 22 de febrero de 2008

Spots de campaña

Bueno, aquí dejo tres spots de campaña electoral. El del PP, lo voy a decir sin tapujos porque no pretendo ni mucho menos ser objetivo, me parece sin más una auténtica vergüenza (y para colmo demagógica).
Como digo no creo ser en nada objetivo, pero el más completo (a falta de que cada cual juzgue según su criterio) me parece sin muchas dudas el de Izquierda Unida.
Del PSOE sólo resaltar un par de frases de ese entrañable viejecito que me parece que resumen a la perfección la falta de argumentos sobre los que orientar la campaña: "ahora que España empieza a estar donde tenía que estar hace mucho tiempo..." y "no me preguntéis por qué, pero este tío me ha devuelto la ilusión". En fin... que sí, que mejor no preguntar.

PSOE:
http://www.youtube.com/watch?v=uYXGB4uQWiw

PP:
http://www.youtube.com/watch?v=esFe3udfpw4

IU:
http://www.youtube.com/watch?v=fV-lmwCYYpo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, el del PP es lamentable (no esperaba menos)no me puedo creer que el spot de campaña del mayor partido de la oposicion se limite a criticar que hay crisis economica y ya esta, no aportas nada???no propones nada???donde esta en ese anuncio!! y el del PSOE me parece hasta manipulador,se limita a mostrar la ilusion y las impresiones de un entrañable abuelito intentando que sintamos empatia con el.eso si, tampoco dice nada!!!a parte de que el hombre este feliz y zapatero le haya devuelto la ilusion...no hay nada que facer?nada que mejorar en este pais???
tampoco soy objetiva, pero a mi me parece que como anuncio el de IU es el mejor; claro,directo,y mostrando unos principios de partido que el resto parece no tener.

John Cornford dijo...

estoy de acuerdo. no es tampoco el spot un desecho de teoría ideológica, ni tampoco pretender serlo efectivamente, pero al menos es el unico q habla de sí mismo exponiendo sus principios abiertamente, de forma directa. desde luego hay una diferencia notable repecto de los otros dos. un saludo.

JOSE GONZÁLEZ DÍAZ dijo...

Bueno Pablo veote muy plural,jajaja. Ta bíen de vez en cuando resaltar las virtudes de estos dos grandes partidos el de "centro" y el de "izquierdas". En fin, que vendrán tiempos mejores, y espero que todos lo podamos ver.

Un abrazu.