domingo, 15 de mayo de 2011

Nuestras manos

2 comentarios:

fiorella dijo...

Yo no vivo ahí,pero me parece una buen spot. Lo que pasa es que la izquierda, casi siempre, le habla a la propia izquierda y no convence a los votantes indecisos o de derecha. IU es una opción,visto lo que hay por ahí, es lo mejor. De todas maneras,sus dirigentes,Llamazares, y el otro,que ahora no recuerdo el nombre,son poco convincentes y tiene poco espacio en los medios oficiales. Tengo entendido,quizás me equivoque,que en algunos ayuntamientos IU no estuvo a la altura de sus idea y en otros sí, eso no debería suceder.Yo votaría a IU y a BILDU en Euskadi.Un beso

John Cornford dijo...

En España la restricción en los medios de comunicación es muy grande, como en casi toda Europa, para la izquierda no socialdemócrata. Además de los problemas de espacio de cuota de pantalla, el trato que se da es pésimo, y tienden a mostrarlos como opciones fallidas, sin posibilidades de incidencia por no poder aspirar a gobernar y con propuestas no-realistas.
Veremos a ver qué ocurrirá, supongo que algún día tendrá que cambiar, aunque sea mínimamente, el panorama político español (o no).
Besos