jueves, 30 de octubre de 2008

La prostitución en Cuba según Telecinco

Quizás algunos hayáis visto el "reportaje de investigación" que Telecinco emitió hace ya un par de semanas. Los que, como yo, no lo hayáis hecho, estad tranquilos porque no os habréis perdido mucho. Digo esto por lo que he podido leer al respecto y por lo que me cuenta la gente. Además, pueden verse estos tres vídeos analizando el reportaje de la cadena de la cual el presidente de Italia, Silvio Berlusconi, es dueño. Recomiendo a la gente que los vea, no duran mucho y son realmente buenos.

Alguno pensará que ya tuvo que ser gorda para que se sacara un vídeo de réplica. Algún otro dirá rápida y fácilmente que para tratar de neutralizar tan aterrador y franco documento. Bien, yo humildemente sólo voy a proponer ver los enlaces, que contienen imágenes del reportaje de Telecinco para que pueda verse lo fácil que es difamar.

Cuando veo cosas como esta, siempre me pregunto qué es lo que moverá a alguien a estudiar la carrera de periodismo, porque mentir, imagino yo, no debe (o no debiera, porque ya no sé qué pensar) estar entre las motivaciones.

Un saludo a todos.

http://www.cubainformacion.tv/index.php?option=com_content&task=view&id=6853&Itemid=86

http://www.cubainformacion.tv/index.php?option=com_content&task=view&id=6854&Itemid=86

http://www.cubainformacion.tv/index.php?option=com_content&task=view&id=6855&Itemid=86

5 comentarios:

Anónimo dijo...

oye que fuerte me parece!!!cuando se habla de cuba, venezuela,o bolivia solo salen cosas envenenadas y dirigidas a difamar gobiernos que son modelos a imitar y seguir!
me parece increible y ojala, ojala, los lleven a los tribunales!ya esta bien de tanta mentira gratuita!!!
beso!

Jabolka dijo...

No he visto aún los videos que enlazas, pero lo haré en cuanto tenga un poco más de tiempo (ahora voy de culo preparando clases), pero como dice Ana, no me extraña, todo forma parte d euna campaña de difamación de la izquierda latinoamericana, para moldear la opinión pública....
Un beso!!!! ya estoy de vuelta en francia! ;)

John Cornford dijo...

los videos no duran mucho, ademas, si ves uno, ten por seguro q tendras curiosidad para ver los demás.

un beso. cuidate mucho, ciau!!!

Anónimo dijo...

jajaj, si. eso fue lo que me paso a mi, que dije: na, no duran mucho... le di a uno por mirar y vi los tres!

Jabolka dijo...

PA FLIPAR!!!