lunes, 19 de enero de 2009

Israel cordialmente de retirada

La verdad que estoy cansado y supongo que por eso me ha salido un tanto irónico el título. Resulta, no obstante, que Israel (o debería decirse, el Estado Judío de Israel) se retira de la Franja de Gaza. Entre tanto (e imagino que nadie esperará que la comunidad internacional, espero, de las gracias a la compasión judía) ha bombardeado edificios de Naciones Unidas, en principio ilegal e inadmisible a menos claro que hablemos de Israel o EEUU que según parece están autorizados sin que nadie se escandalice demasiado a bombardear edificios civiles o incluso ya diplomáticos. Lo que debiera hacer la ONU era expulsar, ya que los judíos se mean en las leyes internacionales pues que al menos nadie les pueda culpar de ser el país que más resoluciones de NNUU incumple. En este caso, concreto, el bombardeado era una escuela que supongo sería todo un nido de terroristas, al menos futuribles pensarán ellos.



Pero ya se sabe lo que pasa cuando se bombardea una escuela...



Que no se preocupe ningún judío, que estos palestinos ya no podrán atentar contra su sagrada "seguridad". Cualquiera pensaría que el bombardeo fue intencionado, pero sería horrible pensar eso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta los huevos de el Estado de ISrael

Anónimo dijo...

ahora que el Estado de Israel se retira de la franja de gaza (ya veremos si lo cumplen o vuelven en cuatro dias) ya se acabo el problema no? nadie dice nada y nadie hace nada, la UE respira tranquila porque ya se "acabo" el problema una vez mas. hasta cuando vamos a estar consintiendo esto??? es inadmisible, a ver cuando de una puta vez hay sanciones al Estado de Israel!!pero donde duela y haga efecto! que ya esta bien!! no se puede consentir lo que lleva pasando años y años